Pueblos - Pueblos blancos

más de 5 Pueblos - Pueblos blancos en Málaga

Te invitamos a visitar los pueblos más bonitos y característicos de Málaga

Elige tu ZONA

Mostrando 5 Pueblos - Pueblos blancos

Nerja

Nerja

Star Star Star Star Star

Nerja se encuentra a unos 56 km. de Málaga (49 min.)

Municipio pesquero y agrícola con mucho encanto de la Costa del Sol, donde podrás encontrar mucho que hacer.

 

 

 

Te recomendamos;

- Cuevas de Nerja (+ INFO)

- Senderísmo por río Chillar (+ INFO)

- Excursiones en Kayak por sus cuevas-Maro (+ INFO)

- Balcón de Europa (+ INFO)

- Parque acuático Aquavelis (+ INFO)

Marbella

Marbella

Star Star Star Star Star
Marbella es una ciudad conocida a nivel mundial y el balneario de la Costa del Sol. Cuenta con 27 km de playas de arena bañadas por el Mediterráneo, villas, hoteles y campos de golf. Al oeste de la ciudad nos encontramos con la Milla Dorada, con prestigiosos restaurantes, clubes nocturnos y mansiones para los más adinerados, donde se encuentra el puerto deportivo Banús, lleno de lujosos yates, coches dignos de ver  y rodeado de las tiendas de moda más fastuosas junto con restaurantes y bares donde poder parar a tomar algo.
Frigiliana

Frigiliana

Star Star Star Star Star
A unos 15 kilómetros de Nerja, se esconde Frigiliana, uno de los pueblos  blancos más bonitos de Andalucía. Sus casas encaladas de blanco, sus calles empedradas llenas de plantas y flores y el bonito entorno que lo rodea así lo corroboran.   Te recomendamos; Frigiliana es uno de los pueblos con más encanto de Málaga. Un pueblo pequeño, de apenas 3.000 habitantes, por lo que podrás moverte fácilmente por el, y lo mejor; callejear y perderte por sus callejones y pasadizos. - Plaza de las Tres Culturas. - El Barribarto (El barrio morisco. Aquí se encuentran dos de las calles mas bonitas, calle de la Amargura y calle Alta). - Plaza del pueblo (se encuentra la Iglesia de San Antonio de Padua y el Ayuntamiento). Aquí encontrarás diferentes sitios donde parar a tomar algo. - Callejones que no puedes perderte; Callejón del Torreón, uno de los más bonitos de Frigiliana, Callejón del Estanco o el Callejón del Señor. - Mirador El Peñón y Mirador de Lízar - Fábrica de Miel de Caña (Aquí se encuentra la fábrica de miel de caña Nuestra Señora del Carmen, la única fábrica de miel de caña que existe en Europa).
Júzcar

Júzcar

Star Star Star Star Star
El primer pueblo pitufo del mundo y uno de los pueblos más bonitos de Málaga.Júzcar había pasado desapercibido a los ojos del turismo hasta 2011, cuando la productora Sony Picture eligió este pueblo para el rodaje de la película “Los Pitufos 3D”. Con tal fin se pintaron las fachadas de las casas de azul, así como el Ayuntamiento y la Iglesia.   Debido al éxito turístico que despertó y la avalancha de visitantes y curiosos que llegaban a Júzcar, los juzcareños acordaron dejar las fachadas del pueblo pintadas de color azul, en lugar de volver al blanco original.   Ubicado sobre el terreno montañoso de la Serranía de Ronda. Es el típico pueblito de calles laberínticas estrechas y empinadas. Tan sólo cuenta con unos 225 habitantes, así que te podrás hacer una idea de lo pequeño que es el pueblo. Sólo necesitarás un par de horas para visitarlo.
Ronda

Ronda

Star Star Star Star Star
Ronda es un paraíso que merece la pena visitar. A una distancia de 100 km. de Málaga, está asentada sobre un profundo barranco, rodeada de valles fluviales. Uno de los municipios más bellos y visitados de España.       SI QUIERES VIAJE ORGANIZADO, VE A NUESTRA SECCIÓN DE ACTIVIDADES Y BUSCA: RONDA Y SETENIL. Si prefieres ir por tu cuenta, te recomendamos; - El Tajo: Declarado Monumento Natural de Andalucía en 2019, el desfiladero es el símbolo más característico de la cuidad. Si te apetece hacer una pequeña ruta, te proponemos bajarlo por el Camino de los Molinos. Con unas vistas inmejorables.(+ INFO) - Visita bodega Descalzos Viejos: Más de 20 años de dedicación y empeño en la elaboración de vinos denominación de origen rondeños, con sede en uno de los enclaves históricos más relevantes de la ciudad, el Convento del Tajo, antiguo hogar de los Trinitarios Descalzos de los cuales toma nombre. Visitas programadas. (+ INFO) - Mirador de aldehuela y Balcón del Coño: Uno de los miradores más populares de la ciudad. Se dice que todo el que se asoma, exclama “¡coño!”, de ahñi su vulgar nombre. (Calle Armiñán, 1) - Iglesia de Santa María La Mayor: Los Reyes Católicos ordenaron su construcción en el año 1485, pero no fue terminada hasta el siglo XVII. Esto explica su combinación de diferentes estilos artísticos.(+ INFO) - Plaza de toros: Ronda es conocida como la cuna de la tauromaquia. La Real Maestranza es una de las más antiguas y pintorescas en España.    (+ INFO)