Bares de copas

más de 5 Terrazas y bares de copas de Bares de copas en Málaga

← Volver atrás

Mostrando 5 Bares de copas

Nusa

Nusa

Star Star Star Star Star

Mapa Malagueta/Muelle Uno

En uno de los entornos más privilegiados de Málaga se encuentra Nusa, con una de las mejores terrazas de la ciudad, donde podrás contemplar maravillosos atardeceres y gozar de las vistas de emblemáticos lugares de la ciudad como la Alcazaba, la Catedral y el Puerto.

Nusa combina técnicas consagradas, cócteles clásicos e innovadores con los mejores ingredientes artesanales.

Después de haber paseado y hecho algunas compras por Muelle Uno, podrás relajarte en su acogedora terraza.

 

¡Un placer para la vista y el paladar!

La Biblioteca

La Biblioteca

Mapa Centro histórico

Star Star Star Star Star

Mapa 644 205 631

Un local con mucho que ofrecer cada fin de semana. Está situado en el centro de Málaga, próximo a la Plaza Mitjana, y su decoración está inspirada en una grandiosa biblioteca con cierto guiño al pasado. Se inauguró en 2013 y no ha parado de crear expectación.

Malafama

Malafama

Mapa Centro histórico

Star Star Star Star Star

Mapa 675 198 069

Malafama es el lugar preferido de los noctámbulos, un local de fiesta muy concurrido que te llevará a disfrutar de la noche como no imaginas. Su interior está decorado de una forma muy especial, con carteles de actores muy populares que han protagonizado papeles mafiosos y reservados que simulan el interior de un banco con caja de seguridad y taquillas metálicas incluidas.

Casaamigos

Casaamigos

Mapa Centro histórico

Star Star Star Star Star

Mapa 951 537 004

Casaamigos es una propuesta basada en el concepto de la amistad, una combinación gastronómica aderezada por nuestros cócteles & copas. Un lugar de referencia en Malaga capital y punto de encuentro de la gente guapa de Málaga, con edades comprendidas entre 35 a 45 años, con magnifico ambiente, servicio y música en vivo.
¡Sientete entre amigos y disfruta del tardeo malagueño de la mejor manera posible!

Botanic

Botanic

Mapa Centro histórico

Star Star Star Star Star

Mapa 689 867 019

Vivir la ciudad de Málaga de noche, es una experiencia que ningún visitante se puede perder. Si quieres pasar una noche inolvidable y divertida al máximo vente a Botanic, disfrutaras de un ambiente fabuloso y la noche se pasará entre risas y bebidas de la mejor calidad.